Artículos Promocionales

1.- Los artículos promocionales tienen el mayor índice de recuerdo de cualquier producto publicitario,

superando a los anuncios impresos y los programas de televisión; el 83% de los clientes

puede recordar el nombre de la marca de un artículo promocional. Solo el 7% de los clientes puede recordar el nombre de un anuncio de televisión cuando lo ven.

2.- El 58% de los clientes generalmente conservan los regalos o presentes promocionales de 1 a 4 años.  Mientras que el 73% de los clientes utilizará un regalo de empresa una vez a la semana, y el 45% de los clientes usará un artículo promocional al menos una vez al día.

3.- El 50% de las personas no utilizan el calendario en sus dispositivos móviles, pero usan con frecuencia los que tienen en su escritorio y pared. Alrededor del 60% son calendarios domésticos y el 76% de los de las organizaciones son regalos promocionales, suministrados por organizaciones que desean aumentar el reconocimiento de la marca.


4.- Tras recibir un obsequio promocional, más del 50% de los clientes tienen una impresión favorable de un anunciante o empresa. De los demás clientes que se sienten agradecidos un 20% se siente dispuesto a repetir una compra con el anunciante o la empresa.

Deja un comentario