Los flyers o folletos publicitarios son una de las formas más tradicionales de hacer marketing y
publicidad, las empresas y negocios utilizan este tipo de estrategia publicitaria para dar a conocer
sus principales productos o servicios a sus clientes.
Existen diferentes estilos y formatos los cuales manejamos como lo son: dípticos, trípticos, folletos media carta y pequeñas revistas en diferente variedad de acabados en alta calidad.
Ventajas de los flyers publicitarios
Manejan un bajo costo de inversión, su distribución por zonas es sencilla ,su tipo de diseño es libre según los clientes, su diseño es limpio y atractivo, su escala es medible y su alcance puede ser masivo según la cantidad.
Existen también los flyers o folletos digitales con ventajas sumamente competitivas, ya que podemos segmentar un poco más que de la forma tradicional ya sea por gustos o intereses de la gente. Puedes recolectar gran variedad de estos flyers digitales debido a su poco peso o bien recibir una lista de folletos estilo boletines directo en tu correo bajo una suscripción. El flyer ideal sería aquel que maneja un mensaje específico combinando imágenes de gran calidad de manera que sea de gran impacto para la audiencia.